Asamblea anual de la A.V. Madrid Sur.

  • El día 7 de marzo de 2018, en segunda convocatoria, con el quorum de asistencia necesario para su celebración, se celebró la Asamblea de la A.V. Madrid Sur, en su sede social.

En el informe de tesorería destaca la información sobre las fiestas, por primera vez tuvieron un déficit de 400 euros, en parte debido a los problemas que impidieron instalar una caseta y que los artesanos llegaran a tiempo.

El Presidente presenta el informa de gestión de 2017. Destaca los dos tipos de actividades continuas de la Asociación, las que se realizan en la sede y las que se hacen en el Centro Cultural Paco Rabal.

Las primeras actualmente de idiomas y fotografía y las segundas de gimnasia y bailes.

Destaca que el CC Paco Rabal denegó este curso las clases de alfabetización alegando que no se correspondían con las que allí se hacen y que las hay en otros centros oficiales. E informa de que denunciamos el caso con la FRAVM en los medios de comunicación, una actividad que llevaba haciéndose 20 de manera gratuita y con profesorado voluntario.

Sobre las fiestas el Presidente recuerda los muchos problemas que tuvimos con la Junta Municipal para su organización en 2017 y que después el Ayuntamiento ha instalado un punto de luz en la Plaza del Cine.

Además informa de nuestro apoyo a la ILP de la vivienda, de la participación en los foros y los presupuestos participativos o de la colaboración con Bicillecas en las rutas peatonales y ciclistas del barrio hacia los colegios. También se informa que se intentará continuar la actividad de visitas a los parques de Madrid,

La nueva directiva, aprobada por unanimidad, está formada por Javier Espinosa como Presidente, Luis Miramón como Vicepresidente, Manolo Torres como Secretario, Clara Sánchez como Tesorera e Inés Sánchez-Canales, Arancha Méndez y Néstor Rebollo como Vocales.

La Asociación Vecinal Madrid Sur apoya la Huelga Feminista, y las movilizaciones del 8 de Marzo.

Publicamos la memoria de la Asociación del año 2017.

 

Comentar

Tu dirección de email no sera publicada. Campos obligatorios son marcados *

*