Despensa Solidaria en la A. Vecinal Madrid Sur

COLABORA CON LA DESPENSA SOLIDARIA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de colegio Javier de Miguel y la Red de Solidaridad Popular de Vallecas nos ha pedido que nuestra Asociación colabore con ellos en la difusión de su labor y en la recogida de alimentos, productos de limpieza e higiene y también de ropa para destinarlo a las familias más necesitadas del barrio. Que son muchas porque el nivel de paro en Vallecas es de los más altos de Madrid.
De forma continuada recolectan productos en las puertas de varios supermercados y las aportaciones de ropa se realizan en el local de la RSP en El Pozo, Avenida de las Glorietas, 14, que abre los miércoles de 18 a 20 horas.
La Asociación Vecinal Madrid Sur se ha ofrecido para tener en nuestro local una caja permanente para depositar esas donaciones. De alimentos especialmente leche y huevos. Y también productos de higiene personal y limpieza casera. Se hará en horario de 10:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:00, de lunes a jueves.
Hacemos un llamamiento a los vecinos para echar una mano a esta campaña mediante sus aportaciones.
Esa colaboración con el AMPA Javier de Miguel y la RSP la iniciamos ya con un puesto de recogida durante las fiestas del barrio en la Plaza del Cine.
Además de la despensa solidaria y el ropero solidario, cuentan con una asesoría jurídica, están poniendo en marcha un huerto comunitario y ofrecen clases de árabe.
Como dice su lema, COLABORA CON LA DESPENSA SOLIDARIA. POR UN BARRIO SOLIDARIO Y UNIDO.

 

 

ptevallekas_20150100_juridico ptevallekas_20150100_despensa_puntosfijosGetAttachment

 

ptevallekas_20150100_clasesarabe

Recogida de lunes a Jueves de 10,30 a 13,30 y de 18,30 a 20,00 h.

ASOCIACIÓN VECINAL MADRID-SUR
C/ Javier de Miguel, 92 Bloque 2 Local 6
email: avms@avmadrid-sur.org
Telef.: 91 380 36 52

más información

Comentar

Tu dirección de email no sera publicada. Campos obligatorios son marcados *

*