La Imaginación al Poder

Librería Muga, viernes 16 de Febrero a las 19 horas
LA IMAGINACION AL PODER

Tendremos la oportunidad de asistir al diálogo entre cuatro reconocidos activistas de la Cultura Vallecana,  todos y cada uno por razones distintas son muy cercanos a nuestro barrio.

Vallecas es tierra de contrastes, de famas mal atribuídas y de orgullos ganados a pulso. Entre la lucha de cada cual por sobrevivir y la solidaridad y unión de barrio que nos alegra la vida.

En Vallecas igual llenamos un teatro para escuchar a Petros Markaris o Almudena Grandes, como aparecemos a la cabeza del fracaso escolar en la Comunidad de Madrid.  No podemos estar satisfechos de que nos atribuyan la incultura y el desapego por la educación, cuando cada día demostramos lo contrario, este mismo fin de semana llenando de alegría el Carnaval de Madrid.

Así pues este viernes intentaremos salir de dudas, unir visiones, comprender trabajos ajenos. Así entre todas iremos resolviendo las contradicciones, entre todas ampliaremos el abanico cultural de Vallecas y pondremos de relieve lo que nos falta, lo que necesitamos, y sobre todo lo que podemos disfrutar.

Al fin y al cabo L@s Vallecan@s hacemos cultura.

 

Comentar

Tu dirección de email no sera publicada. Campos obligatorios son marcados *

*