Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/8/d518073300/htdocs/avmadrid-sur/wp-content/themes/jarida/functions/theme-functions.php on line 1904
Pleno foros locales. Jueves 23 C. Cultural Lope de Vega | Asociación Vecinal Madrid Sur

Pleno foros locales. Jueves 23 C. Cultural Lope de Vega

El próximo jueves se celebra el tercer plenario de los Foros Locales.

Es una gran ocasión para encontrarnos y charlar sobre el distrito, lo que queremos y como lo hacemos.

Este es el plenario, la planificación para 2018. Es el momento de establecer objetivos y planificar, tras el caos inicial, la participación en los asuntos municipales ha eclosionado y desbordado expectativas.

A lo largo de estos pocos meses ha habido momentos para la ilusión, para la crítica, pero sobre todo para implicarse en la gestión de la ciudad y aprender a que la participación sea eficaz. Ahora en Madrid, la política se hace con los ciudadanos, y nosotros, los ciudadanos hacemos política.

El guion de la memoria del primer año del foro podría ser el siguiente:

  • Once propuestas elaboradas por diferentes mesas y presentadas al pleno, todas ellas aprobadas.
  • Todas las mesas han tenido numerosas reuniones, y elaborado diagnósticos y conclusiones sobre la situación de nuestro Distrito.
  • Se han organizado mesas redondas y debates abiertos a todos los vecinos, hemos tenido presencia en las fiestas de los barrios, y en las de El Carmen.
  • Hemos tenido colaboración con la Junta, y muchas iniciativas del Foro han sido puestas en marcha y desarrolladas por éste Ayuntamiento.

Todo esto gracias a quienes participan cada día  en los foros y las mesas.

En Madrid se ha creado un modelo de participación universal y directa, podemos construir una ciudad para todas. Pero se puede pensar  que todo este trabajo no se ve en la calle o en el barrio, y en gran parte es cierto, todavía  queda mucho por hacer, nuestro Distrito aún tiene mucho que mejorar, pero también muchísima capacidad para hacerlo, sobre todo gracias a las vallecanas.

En este plenario se establecerán los objetivos para el nuevo año, definir los retos que entre todas queremos alcanzar y los compromisos que somos capaces de mantener.

Estamos todas invitadas, con inscripción o sin ella.

Quedamos emplazados para vernos el próximo día 23 de Noviembre de 2017 en el Centro Cultural Lope de Vega. Empezamos a las 18 horas, sed puntuales.

Un cordial saludo

 

 

Comentar

Tu dirección de email no sera publicada. Campos obligatorios son marcados *

*